Reglas Previas para la partida

Estas reglas deben ser aprendidas por todos los jugadores antes de empezar el juego:

ELIMINACIONES.

Cuando resultes alcanzado:

1) Grita «Muerto o vale» y tirate al suelo.

2) Espera durante 5 minutos a tu Sanitario. Cuando llegue entrégale tu tarjeta de vidas para que te troquele un casillero libre. Si no te quedan te diriges a tu HQ donde se te dará otra.

3) Si aún tienes vidas libres, después de curarte el sanitario o si no viene este, te retiras al Puesto Sanitario Móvil que estará detrás de tu avance (marcado  con una bandera Blanca en un lugar visible).

Si tu sanitario no ha montando el puesto móvil, no podrás regenerar hasta que lo haga o en tu HQ.

4) Una vez ahí, espera a que seais 4 jugadores para volver a entrar. O también lo podrás gacer cada cuartos de cada hora. Es decir a los 15′, 30′ , 45′ y 60 ‘ de cada hora.

CAPTURAS:

1) Si durante el tiempo que llega tu sanitario, un Enemigo te toca: estas CAPTURADO. Obedece a lo que te ordene. Te podrá quitar toda la munición que lleves en bolsas y cachearte en busca de información.

2) Puede llevarte prisionero por una hora a contar desde el momento de la captura. Te puede intentar

interrogar con dos preguntas a las que debes decir la verdad. Si accedes a esto, se te quitan 5 vidas y  vuelves inmediatamente al juego lléndote a tu HQ. Si no quieres «colaborar» estarás capturado por el tiempo antes indicado.

3) Cuando regreser de estar prisionero, NO puedes decir donde has estado. Si ves que un compañero ha sido capturado SI puedes informar al mando.

ESCAPE CUANDO ESTAS PRISIONERO:

1) Sólo se puede escapar si la zona de de prisioneros (marcada con cinta de señalizacion) es liberada por tu bando, eliminando a los guardias.

2) Debe haber 1 guardia cada 2 prisioneros.

OTRAS NORMAS:

Las voladuras se hacen con un petardo que hay que hacer explotar y se tumba el objetivo de la voladura.

Río DIVES

Solo se puede cruzar el río, por las zonas de vadeo, al norte de la línea 2-3 de coordenadas o por el puente sobre la vía.

Si hay algún paso construido en otros cuadrantes es OBLIGATORIO hacerlo por ahí mientras no se vuele.

OBJETOS EN EL TERRENO:

Si durante los movimientos por el terreno, nos encontramos objetos que no son específicos de la misión SE dejan donde están, si puede ser informado el mando de su existencia sobre el mapa.

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